Empleo y Multinivel



Una vez más me veo en la obligación moral de informar a todas las personas que buscan socios o distribuidores para una empresa multinivel que no veo muy ético que se dediquen a insertar anuncios en páginas web dedicadas a la búsqueda de empleo. Las personas que visitan páginas de empleo lo que están buscando precisamente es  “un empleo” porque lo que necesitan es un sueldo o salario.

Lo que se ofrece en un empresa de marketing multinivel es una oportunidad de negocio independiente o como mucho lo podríamos denominar un auto-empleo, pero nunca se puede ofrecer como un “empleo” porque eso es jugar con la esperanza, salirioalario.menusribuidores para una empresae las personas.las aspiraciones y con el tiempo de las personas.

Encontrar un empleo en estos tiempos tan difíciles ya es bastante complicado como para que existan "networkers" anunciando cosas que no son y dónde no deben. Pienso que estas personas aprovecharían mejor sus anuncios si los pusieran en otro tipo de páginas web, con la mayor claridad y transparencia posible, para que las personas pueden diferenciar claramente si se les está ofreciendo un empleo u otra calse de oferta..

Además, creo que lo que no hará un desempleado que necsita un sueldo o salario para llegar a fín de mes es perder tiempo en buscar oportunidades de negocio como el multinivel, porque lo que necesita es que entre en su hogar dinero lo más pronto posible y, como ya sabemos, para ganar dinero con una oportunidad multinivel se necesita tiempo, algo que desafortunadamente un desempleado no se puede permitir porque necesita el dinero “ya”.
Powered By Blogger