Cómo ganar dinero en Internet-Parte I

Usted tiene numerosas opciones de ganar dinero con la comercialización en Internet: Puede configurar una tienda de e-commerce , promover productos de otras personas o empresas a través de programas de afiliación, subastar artículos en eBay, proporcionar servicios independientes, ejecutar el contenido de un blog o web con AdSense de Google,colocar anuncios de venta directa, promocionar empresas multinivel, escribir y comercializar sus propios libros electrónicos y muchos otros métodos de comercialización por Internet.
La mayoría de estos métodos de hacer dinero en Internet tienen una cosa en común: tratan de productos o servicios de comercialización, y para poder comercializar efectivamente y vender esos productos, en primer lugar Usted tiene que conocer los hechos que hacen que las personas tomen la iniciativa para adquirir un producto o servicio.
Saber qué hace que las personas compren le ayudará mucho en la creación con éxito de campañas de marketing coherente.
Ahora, vamos a examinar algunas de las claves que hacen que la gente compre.
Acción Rápida
Una de esas palabras es "rápido". Los seres humanos son básicamente muy inquietos por naturaleza y no les gusta la espera de algo que se puede hacer ahora. ¿Por qué crees que nos vamos a restaurantes de comida rápida?, definitivamente, no es porque la comida sea excelente. Todos sabemos por qué el microondas es tan popular, tampoco es porque la comida esté más sabrosa, en todo caso es a consecuencia del ocupado estilo de vida que llevamos y porque las personas no tienen tiempo para cocinar. La palabra "rápido" se hace muy relevante en los ejemplos anteriores. Haga saber al cliente que su producto o su servicio es beneficioso para él porque le ahorrará tiempo o aumentará su productividad y velocidad.
Garantía de Devolución
La gente necesita tranquilidad. Necesitan saber que no tienen por qué preocuparse. Es por ello que un producto debe venderse con una garantía de devolución, para hacer frente a este problema con los clientes. El hecho de que no tienen nada que perder, incluso probando el producto, debe quedar muy claro para ellos y esto hará que compren. Por esta razón todos sus productos tienen que tener una garantía de devolución y si alguien no está contento con el producto, pueden obtener un reembolso. Usted no tiene que tener miedo en dar una garantía, siempre y cuando su producto sea bueno, porque el número de ventas se incrementará considerablemente.
Cantidad limitada
Cuando decimos limitado, significa que usted no tiene a la venta muchos de los mismos productos. LaPsicología establece que cuando la gente ve que hay menos oferta de un determinado producto y puede adelantarse en comprar, tienden a comprar de inmediato con el fin de no perder ese producto, incluso aunque no lo necesiten en ese momento y pensando que lo puedan necesitar en el futuro. A esto se le llama el temor de la pérdida.
Mañana os contaré otras claves que hacen que la gente compre por internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This post will help the internet users for building up new web site
or even a blog from start to end.

My blog post; yor health

Powered By Blogger