En tiempos pasados cuando se hablaba de inteligencia se referían a la capacidad que tenía una persona para solucionar las exigencias que nos presentaba el mundo.
Esta capacidad venía indicada, en gran parte, por el Cociente Intelectual. Y si bien la mayoría de personas con un Cociente Intelectual bajo acababa por realizar las tareas más simples y las que lo tenían alto solían tener trabajos más bien remunerados, en nuestros días, el Cociente Intelectual contribuye únicamente en un 25% a los factores que determinan el éxito en la vida, ya que son otras características las que aportan el 75% restante.
Hasta ahora se dividía a las personas entre inteligentes, menos inteligentes y torpes. Vulgarmente entre listos y tontos. Y ahora resulta que ni los tontos eran tan tontos, ni los listos eran tan listos.
Actualmente, lo que tenía tanta importancia ha dejado de tenerla, y lo que no la tenía ha pasado a primer plano.
Se ha producido un cambio de paradigma y esta inteligencia basada en el concepto intelectual, ha pasado a otra que tiene más en cuenta las emociones, los sentimientos y las actitudes de las personas.
Todo lo que una persona hace tiene una causa o un motivo. Los motivos que mueven a las personas son distintos en cada individuo: unos se mueven por dinero, otros por prestigio, los hay que por necesidad, otros por sentimientos, etc.
A partir de este hecho, debemos aprender a razonar de un modo nuevo para modificar nuestras teorías de acción.
El multinivel y los programas de afiliados son sistemas de marketing basados en las personas y con todo el futuro por delante. Conocer a las personas, conocer sus defectos, cualidades, limitaciones y deseos, es una de las bases para tener éxito hoy en día. Todos tenemos un miedo innato al cambio, sin embargo los cambios son necesarios. Por tanto, si quieres tener éxito en el multinivel o con sistemas de afiliados no te queda otro remedio que aprender nuevos métodos de Marketing para aplicarlos en Internet.
Aprende de los mejores para tener éxito en el marketing multinivel, mercadeo en red o network marketing, en programas de afiliados o marketing de afiliados y para promocionar blogs o webs.
Aprender de nuevo
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1 comentario:
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