Empresas "Fantasma" del Multinivel

Estoy verdaderamente cansado, y muy apenado, de ver algunas paginas web ofreciendo una oportunidad de negocio multinivel de empresas que salen de la nada, sin pasado ni futuro, y que ni tan siquiera tienen la vergüenza para dar la cara realmente. Por si fuera poco, ni se dignan a poner un teléfono de contacto o un domicilio y una identificación a efectos fiscales y legales.
Sinceramente, es una auténtica vergüenza observar que existan personas frustradas en el NETWORK MARKETING, que al no saber triunfar con ese fabuloso sistema de comercialización, CON UNA EMPRESA LEGAL, se creen que utilizando Internet + una página web, más o menos bonita, + un par de productos de dudosa calidad, van a poder TIMAR y ENGAÑAR al resto de las personas que realmente están interesadas en tener éxito trabajando y desarrollando su propio negocio con una EMPRESA DE VERDAD, SERIA, DIGNA y LEGAL.
Muchas de esas iniciativas salen de personas que están entusiasmadas con el sistema de comercialización en red y, como no son capaces de tener exito, piensan que es más facil abrirsu propia empresa y lanzarla por internet para reclutar incautos y llenarse los bolsillos rápidamente para despues desaparecer, porque eso es lo que al fín les depara. Ésas son las empresas "fantasma" a las que me refiero en este artículo. Empresas, que no son empresas, dirigidas por unos verdaderos "fantasmas" que son sus propulsores.
Los que me leéis de vez en cuando ya sabéis que en ninguno de mis artículos hago publicidad o promociono una empresa de multinivel en especial. Simplemente me limito a hablar y a exponer mi opinión sobre lo que yo creo es el mejor sistema que existe para comercializar productos y servicios...y no es otro que el network marketing.
Como mucho, y lo pueden comprobar ustedes mismos, he promocionado MUNMI porque pienso que ofrecen mucha información de ayuda para poder llevar a buen puerto un negocio multi-nivel a través de internet, sea de la empresa que sea siempre y cuando esa empresa sea legal, y porque les puede ayudar a todos.

Antes de caer en la trampa de algunas empresas fantasmas que solamente quieren amasar dinero rápido sin importarles las personas que hay detrás del monitor del ordenador o de la computadora, hagan el favor de leer el resto de los artículos que he escrito en este blog para que tengan un visión mayor sobre el tema que nos ocupa.

Si tienen alguna duda sobre alguna empresa o sistema, no duden en contactar conmigo en el correo ciberexito(arroba)gmail.com y les daré mi modesta opinión.

MUY IMPORTANTE:
Si alguna vez me envían un email escriban en el asunto " NECESITO OPINIÓN”, si no lo escribe es muy posible que no les conteste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

We absolutely love your blog and find the majority of your post's to be exactly
what I'm looking for. Do you offer guest writers to write content
in your case? I wouldn't mind composing a post or elaborating on many of the subjects you
write regarding here. Again, awesome site!

my site ... yor Health

Powered By Blogger