Locos e Ignorantes

Uno de los logros de internet ha sido el de la revolución de las mentes, una revolución silenciosa que ha transformado la naturaleza y estructura de las organizaciones, del mercado y de las economías.

Hoy por hoy, la lucha por la información y por el conocimiento es una nueva realidad empresarial. Y, afortunadamente o no, ya nadie la puede parar.

La nueva economía ha demostrado que trabajar duramente no es el único pilar que sustenta a las empresas convirtiéndolas en organizaciones de hoy y de mañana. Y en el Network Marketing o Multinivel no iba a ser diferente.

Construir un negocio multinivel o un programa de afiliados sin saber lo que estás haciendo, es como estar a bordo de un barco a la deriva. Hoy, desintoxicados de esa estupidez mental que nos ha tenido aletargados durante algunos años, nos hemos dado cuenta que pasarse horas y horas persiguiendo a las personas para que se afilien a tu negocio no es suficiente para tener éxito.

Hay que adquirir nuevos conocimientos. Primero tenemos que adquirir un conocimiento estratégico y luego convertirlo en una acción estratégica.

La conocida frase: "¡Usted es lo que hace!", no es del todo cierta, en realidad ¡Usted es lo que sabe!, porque solamente los “locos” y los “ignorantes” no saben lo que hacen.

“Hacer sin Saber” no te va a servir de nada en el futuro. Por ese motivo, tienes que aprender cómo combinar las técnicas de prospección y reclutamiento que han funcionado siempre, y pienso que seguirán funcionando, con las técnicas que se deben utilizar por internet.
Ten en cuenta que por internet es mucho más facil ofrecer tu negocio a muchas personas que si lo hicieras de un modo tradicional, pero es más dificil contagiarles entusiasmo y llegarles al corazón. Por este motivo es muy importante la combinación de las técnicas tradicionales que se utilizan en el Mutinivel(convenciones, seminarios, etc) con las nuevas técnicas que se pueden utilizar por internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, I do believe this is a great web site. I stumbledupon it ;) I am going to revisit once again since I book-marked it.
Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help others.


my web blog :: yor health

Powered By Blogger