En el comercio tradicional también son necesarias las estrategias para conseguir visitas. En un comercio convencional, una de las claves para que tenga éxito es ubicarlo en una zona comercial con gran tráfico de transeúntes, que atraídos por su escaparate, decidan traspasar el umbral y adentrarse en el establecimiento, conocer su oferta y si llega el caso, adquirir sus productos. Otras acciones basadas en publicidad en la prensa local o buzoneos en sus aledaños también puede proporcionar parecidos resultados si el establecimiento se encontrra ubicado en una calle de poco tránsito.
En Internet, la situación no es muy diferente, cualquier empresa o emprendedor que ha realizado una inversión en la creación de su nuevo website, lo ha hecho pensando en unos clientes a los que ofrecer sus productos, servicios o propuestas de negocio y estos no llegarán a él si no lleva a cabo las necesarias acciones de promoción.
En la red, sin embargo, las cosas son mucho más fáciles, tanto por la abundancia de recursos como por su coste, sensiblemente inferior, y la inmediatez en la obtención de resultados. Le propongo para ello utilizar el marketing de Afiliación de la siguiente forma.
Seguro que usted conoce a otras personas o empresas que antes que usted ya lanzaron sus websites y por diferentes medios han logrado consolidar un tráfico medio de visitas diarias considerable. Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con estas personas o empresas y proponerles que coloquen en sus páginas, imágenes o textos que despierten el interés de sus visitantes y mediante la acción de un solo clic los redirijan hacia su website.
Si su relación con estas personas permite cierta familiaridad, quizá se ofrezcan a hacerlo gratis, en otro caso deberán establecer algún tipo de compensación por cada visita enviada que deberá negociar en cada caso.
Ocasionalmente, puede ocurrir que alguno de estos afiliados o aliados edite su propio boletín electrónico y tenga un número considerable de suscriptores. No desperdicie la oportunidad de que incluya igualmente el enlace a su website en él, ya que se trata de un público de mucha mayor "calidad" por su interés en los contenidos del boletín, que dicho sea de paso infunden mayor credibilidad al mensaje de promoción.
De esta forma y sin mayores complicaciones, es más que probable que en muy pocas horas vea multiplicar el tráfico de su website gracias a sus nuevos aliados o afiliados, aunque este incremento dependerá en gran parte de la capacidad que tenga su mensaje para despertar el interés de los navegantes y provocar la acción de clickar sobre él.
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Si su relación con estas personas permite cierta familiaridad, quizá se ofrezcan a hacerlo gratis, en otro caso deberán establecer algún tipo de compensación por cada visita enviada que deberá negociar en cada caso.
Ocasionalmente, puede ocurrir que alguno de estos afiliados o aliados edite su propio boletín electrónico y tenga un número considerable de suscriptores. No desperdicie la oportunidad de que incluya igualmente el enlace a su website en él, ya que se trata de un público de mucha mayor "calidad" por su interés en los contenidos del boletín, que dicho sea de paso infunden mayor credibilidad al mensaje de promoción.
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1 comentario:
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