Participar en Foros

El objetivo de participar en foros sigue siendo el de la promoción de una Web o Blog a través de Internet.

Este método consiste en suscribirse a diferentes listas o foros de Internet que tengan relación directa con el tema tratado en su página Web y su Empresa.

El funcionamiento radica en proponer temas a discutir y leer los mensajes que van proponiendo los otros miembros del foro y, cuando surja un tema al que podemos aportar soluciones interesantes, contestar.

Pero, en primer lugar, antes de registrarte lee las reglas de participación del foro porque hay que tener en cuenta que existen foros que no aceptan publicidad, lo cual, probablemente, provocaría que te expulsaran del foro si te promocionas de una forma comercial. En estos casos, solo debes limitarte a aportar información y conocimientos sobre el tema que preocupa al foro en cuestión y, si obtienes una buena reputación entre los foreros, serán ellos los que quieran contactar contigo fuera del foro para saber más sobre tu empresa o negocio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

very good!

Anónimo dijo...

Essential Driver Training (EDT) is a mandatory study course that teaches fundamental automotive abilities to
learner car drivers. It is part of tthe RSA's Graduated Driver Licensing (GDL) scheme and it is intended to improve road
safety.

If we talk about these 12 lessons as Modules it would make
a many more sense while you read through this info.


Check outt my web-site - Learning to Drive

Powered By Blogger