Universidad del Multinivel en Internet

Después de varios años dedicándome a la investigación de negocios Multinivel, resulta interesante y reconfortante descubrir que un grupo de expertos en marketing online, de reconocido éxito, han creado lo que ellos denominan Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet, o lo que es lo mismo MUNMI.

En la Universidad MUNMI, existen varios niveles de cursos, en el primero empiezas aprendiendo lo más básico y en el último curso te has convertido en un auténtico Gurú de Internet. Además, debes realizar un examen de evaluación para poder pasar de un curso al siguiente, de esta forma se aseguran que has entendido correctamente las técnicas enseñadas en cada curso.

He revisado el material de los cursos que se imparten y es verdaderamente interesante y de total utilidad para poder desarrollar exitosamente cualquier tipo de negocio online, y especialmente negocios de Network Marketing.

Esta iniciativa es realmente atractiva, no solo por todo lo que se puede aprender siendo alumno de MUNMI sino porque, además, se puede ganar dinero promocionando la Universidad. De esta manera, mientras aprendes todas las técnicas necesarias para tener éxito en Internet, sea cual sea tu negocio Multinivel, puedes obtener unos beneficios importantes promocionando MUNMI entre los miembros de tu red, o a otros miembros de Empresas Multinivel distinta a la tuya, obteniendo importantes comisiones hasta en tres niveles de referidos.

Sinceramente, el precio que hay que pagar para ser alumno de MUNMI me parece ridículo para todo lo que ofrecen a cambio. Y todavía más ridículo si tenemos en cuenta que, además de aprender a ser un experto, te ofrecen una excelente oportunidad de negocio si te dedicas a promocionar la propia Universidad Multinivel.

Yo, evidentemente, la estoy promocionando y te invito a recibir más información. PINCHA AQUÍ.

La formula del éxito



Creer + (Idea y Pasión*Fe*Objetivo Claro*Compromiso*Formación) / Trabajo = Emprendedor de Éxito

CREER:
Todo radica en creer, ya que de aquí es de donde se derivan todos los demás factores.

Muchos de los actuales líderes empresariales empezaron su negocio con un capital muy reducido (el no tener dinero, créeme, nunca es impedimento) pero al creer en su proyecto y estar convencidos de sus capacidades, encontraron los medios para obtenerlo y echar a andar sus sueños.

Un emprendedor tiene que dejar de lado los pretextos y los miedos. Tú eres tus propios límites. Se responsable de ti y de cada una de tus acciones. Lucha por lo que quieres, pero lucha honesta y éticamente.

IDEA y PASIÓN:
¿Cuánto se requiere para ganar un millón de dólares? Se requiere una idea que valga un millón de dólares.

Tienes que tener en cuenta que el dinero surge de las ideas. Seguramente muchas de tus ideas valen más de lo que te imaginas. Busca también que estas ideas te lleven a emprender negocios que involucren acciones que realmente disfrutes y te apasionen. No dejes que la remuneración económica sea tu prioridad. El dinero vendrá si haces lo que te apasiona.

FE:
Un emprendedor siempre debe estar prevenido.

Sin duda, en el camino encontrarás que la gente que más te importa sea precisamente la gente que te diga que te detengas y te den muchas razones por las cuales no debes emprender. Escucha, no te cierres -tal vez algunos de sus puntos sean válidos y te ayuden a tomar precauciones-, pero sigue adelante y firme en lo que crees. ¡Arriésgate!

OBJETIVO CLARO:
Está comprobado que el 80% de los proyectos que comienzan con un plan son menos susceptibles al fracaso.

Para un emprendedor es esencial tener una meta establecida, es decir, tener un plan de negocios o de acción porque eso significará que se previeron los posibles retos que en el camino se pudieran presentar.

Pregúntate, ¿hasta dónde quiero llegar? No juegues nunca a los segundos lugares porque entonces tu trabajo y tu actuar serán de segundos lugares. Apuesta siempre por ser el primero en tu categoría y siempre destacarás.

COMPROMISO:
En unos huevos con jamón, la gallina al poner el huevo, se involucra, el cerdo al dar la vida, se compromete.

Comprométete contigo y con tu proyecto. Ama tu proyecto de tal forma que nada te haga renunciar a él. Comprométete con tu idea, hazla realmente tuya hasta el punto de (como el cerdo) dar la vida por ella.

FORMACIÓN:

Aprende todo lo referente al negocio que vas a emprender. No creas que lo sabes todo. Compra libros, asiste en seminarios y realiza cursos. Es la mejor inversión que puedes hacer en tí mismo. Y al invertir en tí, tu proyecto o negocio lo agracederá.


TRABAJO:
Nada llega por si solo.

Recuerda que todo gran proyecto requiere esfuerzo, dedicación y perseverancia. Busca a las personas adecuadas; rodéate de gente que como tú busque llegar alto.

Recuerda que muchas de las grandes e importantes empresas de hoy comenzaron con un pequeño sueño en el que muchos dejaron de creer. Y alguien como tú y como yo, decidió atreverse y emprender.... el vuelo.

Si crees que puedes, PUEDES. Si crees que no puedes, NO PUEDES. Todo está en CREER. Creer es el primer paso, ¡SE EMPRENDEDOR!
Powered By Blogger