Hoy por hoy, la lucha por la información y por el conocimiento es una nueva realidad empresarial. Y, afortunadamente o no, ya nadie la puede parar.
La nueva economía ha demostrado que trabajar duramente no es el único pilar que sustenta a las empresas convirtiéndolas en organizaciones de hoy y de mañana. Y en el Network Marketing o Multinivel no iba a ser diferente.
Construir un negocio multinivel o un programa de afiliados sin saber lo que estás haciendo, es como estar a bordo de un barco a la deriva. Hoy, desintoxicados de esa estupidez mental que nos ha tenido aletargados durante algunos años, nos hemos dado cuenta que pasarse horas y horas persiguiendo a las personas para que se afilien a tu negocio no es suficiente para tener éxito.
Hay que adquirir nuevos conocimientos. Primero tenemos que adquirir un conocimiento estratégico y luego convertirlo en una acción estratégica.
La conocida frase: "¡Usted es lo que hace!", no es del todo cierta, en realidad ¡Usted es lo que sabe!, porque solamente los “locos” y los “ignorantes” no saben lo que hacen.
“Hacer sin Saber” no te va a servir de nada en el futuro. Por ese motivo, tienes que aprender cómo combinar las técnicas de prospección y reclutamiento que han funcionado siempre, y pienso que seguirán funcionando, con las técnicas que se deben utilizar por internet.